Microsoft presenta la nueva generación de periféricos Sculpt


Microsoft presenta la nueva generación de periféricos Sculpt

Microsoft ha estado haciendo teclados ergonómicos desde hace muchos años. Estos teclados suelen tener un diseño que es más bien como una ola, posicionando las teclas en cada lado en un ángulo de escritura más cómodo con las manos. Microsoft ha publicado una versión actualizada de su teclado ergonómico y de su mouse Sculpt.

En lugar de ser un teclado tradicional sólido con teclas ligeramente inclinadas, la nueva versión cuenta con una abertura más o menos triangular en el centro que separa las teclas que se controlan con la mano izquierda de las que se operan con la derecha. El teclado es inalámbrico y utiliza tecnología de 2,4 GHz y tiene un apoyabrazos acolchado y todas las teclas de acceso rápido para Windows 8 que usted necesita.

El ratón ergonómico Sculpt tiene un gran apoyo para el pulgar integrado y se conecta al ordenador mediante una conexión USB inalámbrica. Cuenta con desplazamiento de cuatro vías y tiene un botón de inicio de Windows 8. El ratón y el teclado se agrupan en un paquete ergonómico. El teclado tiene un teclado numérico como una unidad inalámbrica independiente. La combinación de teclado y ratón se venderá por $ 129.99.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *