Microsoft Office 2016 ya esta disponible

Microsoft Office 2016

Microsoft Office 2016 ya esta disponible

Microsoft ha publicado el Office 2016 en todo el mundo, tal y como lo prometió. Esto trae nuevas características, tales como escribir en tiempo real, fácil de compartir, nuevos gráficos de Excel, Skype for Business, accesorios modernos en Outlook y más. También cuenta con varias características empresariales como una función de Data Loss Prevention (DLP), autenticación multifactorial y más.

Las nuevas características del Office 2016, son las siguientes:

-La co-autoría en tiempo real en Word, le permite ver lo que otros están escribiendo inmediatamente.
Skype for Business está disponible en las aplicaciones de los clientes, lo que le permite mensajería instantánea, compartir pantalla, charlar o chat de vídeo directamente en los documentos. Llegará a Office Online dentro de poco.
-Skype for Business también tiene pantalla compartida más rápido y ahora suma la opción de iniciar una sesión de co-autoría en tiempo real desde cualquier conversación o reunión.
-Mantenga los equipos conectados con Office 365 Groups, ahora disponible como parte de Outlook 2016 y en una nueva aplicación Outlook Groups en iOS, Android y Windows Phone.
-Office 365 Groups permite a las personas crear fácilmente equipos públicos o privados. Cada grupo incluye una bandeja de entrada compartida, calendario, almacenamiento en la nube para los archivos de grupo, y un bloc de notas OneNote compartido para mantener al equipo productivo.
Office 365 Planner ayuda a los equipos a organizar su trabajo, con la posibilidad de crear nuevos planes, organizar y asignar tareas, establecer fechas de vencimiento y estado de actualización.
-Outlook 2016 ofrece la bandeja de entrada más inteligente, entregando un rayo de búsqueda rápida, eliminando el correo de prioridad baja automáticamente y asegurándose de que todos en línea: tengan el derecho de acceder a los archivos adjuntos basados ​​en la nube de OneDrive.
-Nuevos cambios a OneDrive for Business llegarán a finales de este mes a través de una sincronización.
Tell Me le ayuda a encontrar fácil y rápidamente la característica o los comandos de Office correctos, y Smart Lookup trae ideas de la web a la derecha en sus documentos.
Excel 2016 ahora incluye la publicación integrada del Power BI y nuevos tipos de gráficos modernos para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus datos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *