Microsoft Office 2013 ahora disponible para las empresas


Microsoft Office 2013 ahora disponible para las empresas

Microsoft ha lanzado su nueva suite de software Office 2013 para empresas de todo el mundo esta semana, lo que permite a las empresas a comprar ahora las versiones «on-premises» de los nuevos productos Office.

El paquete de Office 2013 incluye Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013, todo a través de licencias por volumen de Microsoft.

Anuncios:

Como era de esperar la nueva suite de software Office 2013 ha sido diseñada para trabajar mano a mano con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 que puso en marcha a finales de octubre de 2012, con el soporte de entrada táctil, o a través lápiz, ratón o teclado.

«El nuevo Office proporciona características de seguridad sin compromiso, incluye prevención de pérdida de datos, gestión de cumplimiento, una función de protección contra el malware, y opciones flexibles de implementación a través en las instalaciones y en la nube. El nuevo Office está en la nube. Junto con los nuevos servicios en la nube disponibles el próximo año, el nuevo Office guarda los documentos en SkyDrive de forma predeterminada, y sus ajustes personalizados, plantillas y documentos viajan con usted. »

Microsoft también ha anunciado que la disponibilidad del nuevo Office 2013 será también a través de tiendas minoristas y en línea durante el primer trimestre de 2013, para los consumidores.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *