Microsoft muestra en video el controlador de Xbox One


Microsoft muestra en video el controlador de Xbox One

Anteriormente se ha anunciado por parte de Microsoft que el nuevo controlador de Xbox One será compatible con los sistemas de PC el próximo año, junto con algunos detalles sobre el diseño y funcionalidad del controlador de la Xbox One.

Sin embargo, ahora Microsoft ha lanzado un video promocional de 5 minutos proporcionando más detalles sobre el diseño del controlador de la nueva consola Xbox One, que saldrá a la venta a finales de este año.

Anuncios:

En el vídeo a continuación Quintin Morris, diseñador senior de producto de Microsoft, lleva a los jugadores en una visita guiada de las características que pueden esperar disfrutar con el nuevo controlador de Xbox One.

Para recordar, la consola Microsoft Xbox One estará propulsada por un procesador personalizado AMD Jaguar de 8 núcleos y también contará con un procesador de gráficos que se adapta para Direct X 11, y viene con 32 MB de ESRAM de alto ancho de banda.

La memoria RAM es de 8 GB y tipo DDR3, y será capaz de soportar vídeo Full HD en 1080p y el nuevo video 4k, y también ofrece plena compatibilidad con sonido envolvente 7.1.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=sG0L_xJfFro’]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *