Microsoft Lumia RM-1090 filtrado con especificaciones

Lumia RM 1090

Microsoft Lumia RM-1090 filtrado con especificaciones

El centro de certificaciones de equipos móviles TENAA ha visto pasar en el día de ayer, al nuevo smartphone Lumia RM-1090, un equipo que tiene como particularidad que será el primero en no contar con el logo de Nokia, siendo puramente de Microsoft.

Anuncios:

De hecho, en la imagen superior, podemos ver como la carcasa trasera lleva impreso el logo de Microsoft, y no el de Nokia como era costumbre hasta ahora. Este smartphone tendría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a una frecuencia desconocida, 512/1024MB de memoria RAM, y una potente cámara trasera con flash LED aunque no disponemos de mas detalles. Finalmente tendría conectividad WIFI, Bluetooth 4.0 y 3G con HSPA.

El Microsoft Lumia RM-1090 ejecutaría Windows Phone en su última versión, y llegaría antes de que finalice el 2014, a precios no revelados. Sin lugar a dudas, un equipo que seguramente será asequible, y competirá mano a mano con los modelos mas básicos basados en Android.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *