Microsoft Lumia RM-1090 filtrado con especificaciones

Lumia RM 1090

Microsoft Lumia RM-1090 filtrado con especificaciones

El centro de certificaciones de equipos móviles TENAA ha visto pasar en el día de ayer, al nuevo smartphone Lumia RM-1090, un equipo que tiene como particularidad que será el primero en no contar con el logo de Nokia, siendo puramente de Microsoft.

De hecho, en la imagen superior, podemos ver como la carcasa trasera lleva impreso el logo de Microsoft, y no el de Nokia como era costumbre hasta ahora. Este smartphone tendría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a una frecuencia desconocida, 512/1024MB de memoria RAM, y una potente cámara trasera con flash LED aunque no disponemos de mas detalles. Finalmente tendría conectividad WIFI, Bluetooth 4.0 y 3G con HSPA.

El Microsoft Lumia RM-1090 ejecutaría Windows Phone en su última versión, y llegaría antes de que finalice el 2014, a precios no revelados. Sin lugar a dudas, un equipo que seguramente será asequible, y competirá mano a mano con los modelos mas básicos basados en Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *