Microsoft Lumia 535 anunciado oficialmente

Microsoft Lumia 535

Microsoft Lumia 535 anunciado oficialmente

El nuevo Microsoft Lumia 535 se ha presentado hace algunas horas, y aquí te traemos sus especificaciones finales. Este es el primer móvil Lumia que no posee el sello distintivo de la compañía finlandesa Nokia.

Destinado a la gama baja de equipos móviles, el Lumia 535 posee una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles protegida por Corning Gorilla Glass 3 y potenciada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 corriendo a 1.20 GHz, junto a 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables si utilizamos una microSD. Las cámaras son de 5 Mpx con flash LED para la trasera, y de 5 Mpx también para la frontal, y la batería es de 1905 mAh.

El sistema operativo es lógicamente Windows Phone 8.1 con actualización Denim que añade múltiples funciones extras para las cámaras fotográficas. Finalmente ofrece WIFI, Bluetooth 4.0, y se espera una segunda versión con soporte para Dual SIM. Llegará en varios colores, durante las próximas semanas, a un precio aproximado de 140 dolares. Un Video de presentación se puede ver aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *