Microsoft | Los usuarios están molestos por su decisión de dar de baja Windows Live Messenger

skype

Microsoft | Los usuarios están molestos por su decisión de dar de baja Windows Live Messenger

Windows Live Messenger dejara de funcionar a partir de la semana que viene, obligándonos Microsoft a “mudarnos” a su aplicación Skype. Por supuesto, no todos los usuarios están a favor de la decisión.

La inmensa base de usuarios de Skype es una de las razones por las que Microsoft ha decidido retirar su popular aplicación Windows Live Messenger, por lo que el cambio al Messenger integrado de Skype sería la mejor opción.

“He probado Skype como una solución de mensajería desde que salió el aviso sobre el cierre de Messenger. Skype es triste y patético. A menos que Microsoft quiera hacer algunas mejoras importantes a la parte de IM de Skype en un futuro cercano, no voy a utilizar Skype”. Hemos tratado de usar Skype por un día y fue una pesadilla.

Se bloqueó varias veces e hizo que los ordenadores también se congelaran, y fue difícil de manejar de todos modos. Ahora estamos buscando una nueva solución (Yahoo, Google Talk, etc.). En este momento, espero tener que abandonar completamente los productos de Microsoft, justo como nos han abandonado ellos!” Estas son algunas de las declaraciones que los usuarios de MSN dieron sobre Skype.

Según Microsoft, con Skype los usuarios estarían en posibilidades de poder realizar todas las tareas que hacia con Windows Live Messenger, e incluso mas. La novedad de todo esto, es que aunque sea por el momento, Microsoft sólo eliminara la aplicación, mas no el servicio, por lo que los interesados en seguir utilizando aunque sea una app de terceros, podrá hacerlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *