Microsoft libera video publicitario acerca de Windows 8.1

Windows 8 1

Microsoft libera video publicitario acerca de Windows 8.1

Microsoft ha comenzado una nueva campaña publicitaria, ahora que ya ha lanzado masivamente su última actualización de sistema operativo, Windows 8.1.

Esta semana Microsoft libero en la Windows Store, Windows 8.1 Final, y por consiguiente ha comenzado a brindar información para tentar a que nuevos usuarios se sumen y comiencen a utilizar este sistema operativo. Con el nuevo video liberado, la compañía intenta destacar no sólo el nuevo sistema operativo, sino también sus capacidades de funcionar en múltiples factores de forma, incluyendo tablets pequeñas o grandes pantallas montadas en la pared. Con respecto a esto, Windows 8.1 posee varias mejoras, ya que el desarrollador quiso que sea igual de compatible con equipos grandes, como así también con pantallas de 7 pulgadas o menos.

Por cierto, desde Microsoft informaron que la actualización ha sido un éxito, y que varios usuarios están comenzando a mirar con otros ojos a Windows 8. “Microsoft continúa su misión de entregar una experiencia genial a través de todos los dispositivos que forman parte de tu vida. En el centro de esa experiencia son las más de 20 nuevas y mejoradas aplicaciones de Microsoft, que cobraron vida tras el lanzamiento de Windows 8.1 de ayer”, escribió Gavin, un alto directivo de Microsoft, en su blog.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=2iab5qC_My0′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *