Microsoft libera la primera versión Beta de Windows Phone 1 Update 1

wp 81

Microsoft libera la primera versión Beta de Windows Phone 1 Update 1

Microsoft ha liberado la primera actualización importante para su último sistema operativo móvil, Windows Phone 1. El mismo se encuentra disponible, en especial, para desarrolladores.

Mientras que Windows Phone 1 aún continúa llegando a todos los móviles del mercado, el desarrollador ha liberado la versión Preview for Developers de Windows Phone 1 Update 1, la cual llegará con varias novedades, entre las que se destacan los “Live Folders“, que son un sistema de gestión de Live Tiles (baldosas interactivas de WP) que ahora el usuario podrá agrupar en carpetas. Esas carpetas mantienen la interactividad, con las animaciones y mostrando la información a tiempo real de las aplicaciones que integramos dentro.

Otras novedades pasan por mejoras sustanciales de rendimiento para Xbox Music, nuevas funciones para el asistente por voz Cortana que ahora llega en nuevos idiomas, los ajustes de la Alarma, y el renderizado de páginas webs con el navegador oficial Internet Explorer 11. El usuario también podrá elegir varios mensajes SMS para luego poder reenviarlos o eliminarlos.

Si bien por el momento esta versión está enfocada para desarrolladores, cualquier usuario con un equipo móvil Windows Phone puede instalarlo, sumandose al programa App Studio, desde este enlace. En los próximos meses esta actualización llegará a todos los smartphones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *