Microsoft lanza video de su viaje a Barcelona para el MWC 2015

Microsoft 2015

Microsoft lanza video de su viaje a Barcelona para el MWC 2015

¿Cuál es la mejor manera de conmemorar un viaje de diversión? Haciendo un vídeo de él, por supuesto. Y eso es lo que hizo Microsoft en su viaje a Barcelona para el MWC 2015. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El vídeo ha sido publicado en los sitios de medios sociales y se inicia mostrando fotos de la sede mezclado con la introducción que hizo Stephen Elop acerca del Microsoft Lumia 640 XL. Dicho dispositivo se trata de una phablet de gama baja o media con una pantalla de 5.7 pulgadas y una resolución de 720 x 1280, impulsado por un procesador quad-core Snapdragon 400 de 1.2 GHz. El smartphone cuenta con una cámara trasera de 13 MP con una apertura de f/2.0. Usted debe ser capaz de tomar buenas fotos en condiciones de poca luz.

También revelaron en el MWC al Microsoft Lumia 640, el cuál posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280, mismo procesador y cámaras menos impresionantes (8 MP en la parte trasera y .9 MP en la parte frontal). Los dos modelos tienen 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento nativo ampliable hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD. Ambos ejecutan Windows Phone 8.1 con Lumia Denim.

Microsoft no le robó el protagonismo a Samsung y HTC, ya que no dió a conocer ningun smartphone de gama alta con Windows Phone. La compañía hizo lucir al Windows 10 para móviles.

No es que Microsoft tendrá la segunda mitad del año para él solo. El LG G4 debería ponerse en marcha a principios de la segunda mitad del año, y se filtraron imágenes de un supuesto HTC One M9 Plus con el que Microsoft va a tener que lidiar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *