Microsoft lanza su smartwatch para fitnes

microsoft-band-2

Microsoft lanza su smartwatch para fitness

Hemos estado oyendo rumores sobre un SmartWatch Microsoft desde hace algún tiempo, el dispositivo ya es oficial, y como hemos escuchado previamente se ha diseñado con la salud y la forma física en mente.

La Microsoft Band no se limita a trabajar sólo con teléfonos Windows Phone, el dispositivo es compatible con dispositivos Windows Phone 8.1, los dispositivos de Apple con iOS 7.1 y superior y los dispositivos Android con Android 4.3 y superiores.

La Microsoft Band viene con una pantalla de 1,4 pulgadas que tiene una resolución de 320 x 106 píxeles, el dispositivo viene con un total de 10 sensores diferentes, y se su autonomía es de alrededor de dos días de uso gracias a dos baterías de 100 mAh.

La Microsoft Band viene con un micrófono incorporado que se puede utilizar para controlar Microsoft Cortana en su plataforma Windows Phone, esta función no está disponible en iOS o Android.

Los 10 sensores integrados incluyen un monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas, también hay un monitor UV para mantener un ojo en el índice UV, además de GPS, seguimiento de sueño y más.

Así como el seguimiento de la salud y la forma física, la Microsoft Band se puede utilizar para obtener notificaciones de su teléfono inteligente, que incluyen mensajes de texto, llamadas, correo electrónico, Facebook, Twitter y más.

La Microsoft Band se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y el dispositivo cuenta con Bluetooth 4.0 LE, el dispositivo es resistente al polvo y salpicaduras, y mide 11mm x 33mm.

La Microsoft Band vendrá en tres tamaños diferentes, y está a la venta en las tiendas de Microsoft y en su tienda desde ahora.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *