Microsoft lanza primera gran actualizacion a Windows 10

windows 10 2015

Microsoft lanza primera gran actualizacion a Windows 10

Microsoft ha lanzado la primera gran actualización de Windows 10. Bautizada como “actualización de noviembre ‘, la última actualización ya está disponible para PC y tablets. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Microsoft dice que la nueva actualización de Windows 10 permitirá que el sistema operativo arranque 30% más rápido que las PCs Windows 7. Cortana se ha vuelto más inteligente con la actualización y ahora le permite utilizar el lápiz de su dispositivo para garabatear una nota en el bloc de notas de Cortana. Además, reconoce el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, e incluso la dirección física para ayudarle a configurar recordatorios. Por otra parte, Cortana ahora puede realizar un seguimiento de sus eventos y reservas de cine también y le enviará recordatorios para saber a dónde ir y como llegar a tiempo. Microsoft también anunció que Cortana ya está disponible en Japón, Australia, Canadá y la India (en Inglés) con las características y experiencias personalizadas para cada mercado.

Por otro lado, la actualización trae mejoras al navegador Edge de Microsoft con mayor seguridad y rendimiento junto con una integración más profunda con Cortana. El navegador ahora sincroniza a sus favoritos y elementos de lista de lectura a través de dispositivos y también contará con una nueva pestaña de vista previa. Microsoft dijo que otras aplicaciones para Windows 10, incluyendo Mail, Calendario, Fotos, Grooove, Xbox, Store, OneNote, Solitario y más, también se han mejorado. Microsoft también está incluyendo la vista previa de los consumidores de su integración de Skype. Características de Skype para llamadas de vídeo y mensajería ahora se construyen en aplicaciones nativas de Windows 10.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *