Microsoft lanza Hardware y SDK Kinect para Windows


Microsoft lanza Hardware y SDK Kinect para Windows

Microsoft ha lanzado la primera versión completa de su SDK Kinect para Windows, las versiones anteriores eran versiones beta, y junto con la nueva versión de Kinect para Windows 1.0, Microsoft también ha publicado que el hardware Kinect para Windows.

El hardware Kinect para Windows ha comenzado a distribuirse en los EE.UU., Europa, Reino Unido y varios países de todo el mundo, y el hardware de Kinect para Windows se vende por u$s249.99.

«El 9 de enero, Steve Ballmer anunció en el CES que Kinect para Windows se lanzaría el 01 de febrero. Estoy muy contento de informar que la versión actual 1.0 de nuestro SDK y runtime se pusieron a disposición para su descarga, y socios de distribución en nuestro lanzamiento de doce países están empezando a distribuir Kinect para Windows, permitiendo a las compañías empezar a implementar sus soluciones.

Microsoft también ha dicho que va a ofrecer un descuento para el hardware Kinect para Windows y usuarios cualificados de la educación, por lo que las escuelas y las universidades serán capaces de adquirir el equipo por u$s149 a finales de año.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *