Microsoft lanza Cortana para Android en versión beta pública

Cortana beta publica Android 2015

Microsoft lanza Cortana para Android en versión beta pública

Microsoft ha lanzado Cortana para Android en versión beta pública. El lanzamiento oficial viene después de que el asistente de voz haya sido lanzado en versión beta privada el mes pasado. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Cortana es la respuesta de Microsoft a Siri de Apple y Google Now. Se basa en la búsqueda de Bing para responder a todas sus consultas. Los usuarios pueden configurar recordatorios, buscar en la web, establecer alarmas y hacer las búsquedas por voz habituales. La aplicación acaba de recibir una actualización recientemente que permitiría a Cortana lanzarse a través del acceso directo del botón de inicio en Android, en lugar de Google Now.

Debe tenerse en cuenta que los usuarios de Android no serán capaces de cambiar la configuración, abrir aplicaciones específicas o iniciar el asistente de voz diciendo “Hey Cortana”, una característica que ya está disponible en Windows. Los usuarios tendrán que estar de acuerdo con los términos del programa de prueba, antes de descargar la versión beta pública de Cortana.

Por último, no queríamos dejar de comentar que por el momento, la versión beta pública de Cortana solamente estará disponible en los EE.UU. Pero no hay que perder las esperanzas, ya que Microsoft ha expresado que también la llevará a otros mercados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *