Microsoft Internet Explorer 11 Release Preview para Windows 7 ya está disponible


Microsoft Internet Explorer 11 Release Preview para Windows 7 ya está disponible

Si utilizas Windows 7 es posible que te interese saber que Microsoft esta semana dio a conocer una versión previa de Microsoft Internet Explorer 11 (Release Preview) específicamente para su sistema operativo Windows 7.

De esta forma Microsoft da a los usuarios del sistema operativo Windows 7 un adelanto de lo que los usuarios de Windows 8 no podrán ver hasta que Internet Explorer 11 se lance junto a Windows 8.1 el próximo mes.

El más reciente de Internet Explorer 11 Release Preview promete ser un 30 por ciento más rápido que otros navegadores en Windows 7 y se hace disponible justo dos meses después de la Developer Preview que fue lanzada por Microsoft.

Microsoft también ha explicado que el nuevo navegador Internet Explorer 11 ofrece alrededor de 9 por ciento de rendimiento más rápido que Internet Explorer 10 y más del 5 por ciento más rápido que la Developer Preview build.

Además de las mejoras de velocidad, Internet Explorer 11 posee otras actualizaciones en cuanto a la interfaz. Para obtener más información sobre el nuevo navegador Internet Explorer 11 visite la página web de Microsoft.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *