Microsoft informó novedades acerca de Windows 8.1 RTM

windws 8 1 rtm

Microsoft informó novedades acerca de Windows 8.1 RTM 

Nuevos detalles se han conocido en la IDF 2013, acerca de la nueva actualización Windows 8.1 RTM, lanzada hace unas semanas atrás para los fabricantes OEM de equipos.

La vicepresidenta de Marketing de Microsoft, Tami Reller, dijo durante el Intel Developer Forum 2013 que más de 2 millones de personas ya han descargado Windows 8.1, así que es muy probable que la compilación estable, logre mejor las cifras de ventas de Windows 8. Ademas, Reller ha admitido que la compañía cree que el nuevo Botón Inicio, hace que el SO se vea mucho mas atractivo, ademas de ser mas accesible para todo el público.

«Da al público una oportunidad de ver a Windows 8 como un producto familiar, independientemente de si se trata del botón de Inicio o de la capacidad de arrancar al escritorio, de la antigua vista de aplicaciones o sólo la capacidad de desactivar los encantos si estás utilizando un teclado», dijo Reller al hablar sobre Windows 8.1.

Windows 8.1 Final saldrá para todo el público, a partir del 18 de octubre de 2013, y estará disponible en la Windows Store.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *