Microsoft expone proximas actualizaciones de aplicaciones Office para el iPad Pro, iOS 9 y WatchOS 2

Microsoft 2015

Microsoft expone proximas actualizaciones de aplicaciones Office para el iPad Pro, iOS 9 y WatchOS 2

Microsoft ha puesto de manifiesto que las próximas versiones de sus aplicaciones Office, se aprovecharán de las nuevas características y capacidades del iPad Pro, iOS 9 y Watch OS 2. La última actualización traerá varias características nuevas para Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y Translator.

En primer lugar, las características “Slide Over ‘y’ “Split View” en el iOS 9, ahora permitirá a los usuarios acceder a dos aplicaciones de Office, una al lado del otra en la misma pantalla. Por ejemplo, durante la edición de un archivo de Powerpoint, puede deslizarse fácilmente para abrir OneNote y tomar notas al mismo tiempo. Cambiando de tema, la actualización añadirá una nueva característica que hace que sea más fácil para los usuarios crear documentos y colaborar con los demás, utilizando el Apple Pencil.

Microsoft también añadirá una nueva característica llamada búsqueda inteligente con las próximas actualizaciones, lo que permitirá a los usuarios ver los resultados de búsqueda de notas de OneNote, así como los correos electrónicos de Outlook. Por otro lado, las aplicaciones de Office traerán soporte para teclado inalámbrico, lo que permitirá a los usuarios de iPad ser más productivos.

En el caso del Apple Watch, la aplicación de Outlook mostrará detalles sobre su próxima cita y nuevo correo electrónico en el portátil cuando el Watch OS 2 esté disponible. Por otra parte, la función Time Travel le permitirá comprobar sus citas futuras y entradas de calendario utilizando la corona digital. Por último, la aplicación de Microsoft Translator para el dispositivo introducido en agosto, será capaz de reproducir una traducción fijada a través de los altavoces del reloj.

Apple comenzará las ventas del iPad Pro en noviembre y el precio base para la tablet se iniciará en 799 dólares. iOS 9 llegará a los dispositivos actuales el 16 de septiembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *