Microsoft está planeando un único Windows para móviles, tablets y PCs


Microsoft está planeando un único Windows para móviles, tablets y PCs

Por el momento Microsoft tiene tres versiones de su sistema operativo Windows,: Windows Phone para sus smartphones, Windows RT y Windows 8 para tabletas , y Windows 8 para las computadoras.

Ahora parece que Microsoft tiene planes de tener un solo sistema operativo en lugar de 3 Windows, el mismo sistema operativo sería utilizado para los teléfonos inteligentes Windows, tablets Windows y PCs Windows.

El Jefe de dispositivos de Microsoft , Julie Larson -Green habló recientemente en la Conferencia de Tecnología Global UBS , que tuvo lugar la semana pasada, y esto es lo que tenía que decir acerca de los planes para el sistema operativo Windows de Microsoft:

Tenemos el sistema operativo Windows Phone. Tenemos Windows RT y tenemos Windows completo. No vamos a tener tres en el futuro”, dice Larson -Green.

Microsoft cuenta actualmente con dos tiendas de aplicaciones separadas, una para Windows y otra para Windows Phone , y Microsoft está tratando de fusionar las dos tiendas en una en el futuro, ya que recientemente cambiaron el procesador de inscripción para los desarrolladores hacia un registro unificado para ambas tiendas.

La compañía no ha anunciado ningún plan específico para sólo ofrecer un sistema operativo para todas sus plataformas, pero eso es obviamente lo que se va a trabajar hacia los próximos años .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *