Microsoft Download Manager: Gestor de Descargas

Microsoft Download Manager: Gestor de Descargas

La Descarga de archivos de gran tamaño de Internet no es algo nuevo ahora y con el aumento de velocidad de banda ancha es posible descargar Gigabytes de archivos desde Internet en pocos segundos. Sin embargo, no todos los usuarios tienen este tipo de conexión a internet y para algunos  usuarios, es necesario utilizar gestores de descarga que les permita reanudar proceso de descarga de archivos cuando la conexión se ponga off-line.

Hay varios gestores de descarga, incluidos los libres y versiones pagas. Es muy lamentable que Microsoft no haya proporcionado el administrador de descargas como herramienta integrada en Windows 7 en sí, creyendo que el descargador del IE 8.0 era al menos bueno.

Aunque tarde, pero finalmente Microsoft ha creado su propio gestor de descargas, Microsoft Download Manager. El Microsoft Download Manager te permite descargar archivos de Internet de una manera más confiable y más rápida que hacerlo que con el navegador. Microsoft Download Manager soporta los siguientes sistemas operativos Windows y navegadores.

Sistemas Operativos Compatibles: Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows XP
Navegadores Compatibles: Internet Explorer 6, Internet Explorer 7, Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 2, Firefox 3 de Mozilla

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *