Microsoft devela el nuevo smartphone Nokia 130

Nokia-1301

Microsoft devela el nuevo smartphone Nokia 130

Microsoft esta semana dio a conocer una adición sorpresa a su gama de teléfonos Nokia con el lanzamiento y presentación del Nokia 130 y Nokia 130 Dual SIM que se hará disponible en rojo, negro y blanco a finales de este trimestre por sólo $ 25 o 19 €.

El teléfono Dual SIM Nokia 130 ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios reproductor de vídeo y de música portátil, ofrece hasta 16 horas de reproducción de vídeo y 46 horas de reproducción de música con hasta 32 GB de almacenamiento micro SD. La fuente de video o audio puede ser la tarjeta SD, USB o mediante Bluetooth con tecnología SLAM, sin necesidad de una conexión a Internet.

Otras características del Nokia 130 y Nokia 130 Dual SIM incluyen tiempos de espera de hasta 36 días y 26 días, respectivamente, así como un tiempo de conversación de las dos versiones de hasta 13 horas con una sola carga.

Los nuevos teléfonos de Nokia también están equipados con una pantalla color de 1,8 pulgadas y poseen en la linterna en la parte posterior.

Para obtener más información sobre los nuevos smartphones Nokia 130 visita la página web de Nokia.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *