Microsoft confirma que su asistente personal Cortana llegara a Android e iOS

Cortana para Android 2015

Microsoft confirma que su asistente personal Cortana llegara a Android e iOS

Microsoft ha anunciado días atrás, que Windows 10 soportará la integración de Cortana no sólo con su propio smartphone, sino que también con aquellos que utilizan los teléfonos con Android o el iPhone. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Microsoft Cortana es un servicio de asistente de voz, no tan diferente a Siri o Google Search + Google Now. Cortana es realmente muy bueno en lo que hace, con algunas personas dispuestas a darle el trono del mejor asistente de voz.

Así que ¿en que se beneficiará? He aquí un vistazo rápido de un conjunto de características del que Microsoft está haciendo alarde:

-Puede pedirle a Cortana que le recuerde que tiene que comprar leche la próxima vez que vaya al supermercado, y luego su teléfono se activa y realiza un zumbido como recordatorio.
-Será capaz de preguntar sobre el tiempo.
-O los resultados deportivos.
-O algo más que desee encontrar en un motor de búsqueda.
-Será capaz de rastrear un vuelo utilizando Cortana tanto en el teléfono como en la PC, y obtener las actualizaciones en el dispositivo que usted está en lo que no se pierde nada.
-Todo en el cuaderno de Cortana se mostrará en todos sus dispositivos y los cambios que realice en un solo dispositivo se reflejarán cuando utilice Cortana en cualquiera de sus otros dispositivos.
Cortana le ayudará a completar las tareas que ha comenzado en su PC donde quiera que esté, a través de su teléfono.

Desafortunadamente, los usuarios de Android e iOS no estarán disfrutando de algunas de las otras cosas que son posibles por no ser dueños de un teléfono Windows, tales como ser capaz de cambiar la configuración. En cualquier caso, es mejor que no tener nada en absoluto.

Microsoft también detalló algunas de las otras integraciones de Windows 10 en las que se están trabajando, incluyendo la sincronización de sus archivos a través de dispositivos con onedrive y ser capaz de reproducir música almacenada en onedrive través de la aplicación de Xbox Music. Todo suena muy bien y no podemos esperar a que llegue.

Así que cuando va a pasar? Microsoft dice que una nueva versión preliminar de Windows 10 se llevará a cabo en unas pocas semanas, y las aplicaciones de Cortana para los móviles deben estar fuera antes de finales de junio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *