Microsoft anuncia que smartphones Lumias obtendran primero Windows 10

Microsoft 2015

Microsoft anuncia que smartphones Lumias obtendran primero Windows 10

La versión Windows 10 para escritorio ha estado fuera desde el 29, pero la variación móvil del último sistema operativo de Microsoft está todavía en veremos. Además, ni siquiera tenemos una fecha exacta del lanzamiento de Windows 10 para móviles, sólo hay rumores de un posible lanzamiento para noviembre.

Mientras tanto, sin embargo, es posible que desee saber qué smartphones de la marca Lumia van a obtener la actualización a Windows 10 en primer lugar. Microsoft ha publicado una lista oficial amablemente.

Por lo tanto, si es dueño de un Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 o Lumia 930, será una de las primeras personas en el planeta en experimentar la versión final de Windows 10 Mobile cuando sea lanzado.

Si tiene un Lumia diferente, no hay razón para entrar en pánico por el momento. Microsoft ha confirmado que lo anterior no son los únicos Lumias que obtendrán Windows 10, sólo el primero en la fila para la actualización. Así que el nuevo sistema operativo debe hacer su camino a muchos más modelos en algún momento. En todos los casos, la actualización a Windows 10 Mobile será gratuita.

En esta ocasión, Microsoft ha prometido una vez más que todos los Lumias que ejecutan Windows Phone 8.1 con el software Denim, finalmente conseguirán ser actualizados a Windows 10.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *