Microsoft anuncia mejoras para su servicio OneDrive

onedrive

Microsoft anuncia mejoras para su servicio OneDrive

Microsoft ha anunciado varias novedades para su plataforma de almacenamiento remoto en la nube, OneDrive. Mayor capacidad, mejores velocidades de transferencia y mucho mas.

Hace relativamente poco tiempo atrás, Microsoft había decidido permitir a algunos usuarios de OneDrive subir archivos de más de 2GB de tamaño, que era el límite permitido  hasta ese momento. Ahora Microsoft confirma a través del blog de OneDrive que ha aumentado el límite de tamaño hasta los 10GB de tamaño, tanto desde las aplicaciones de escritorio para MAC y Windows, como así también desde las aplicaciones móviles y la aplicación web. Ademas han informado que también están trabajando para incrementar el límite de tamaño de archivos hasta los 10GB para las cuentas de empresas.

Anuncios:

Otro de los anuncios es que los usuarios de OneDrive alrededor del mundo en las próximas semanas comenzarán a notar una mayor velocidad en la sincronización de los archivos en equipos desktop (PC y MAC), gracias a que aumentaron la cantidad de archivos que de cargan/descargan en simultáneo. Finalmente, en unas pocas semanas, podremos compartir nuestros archivos a través de sus enlaces directos, desde el propio escritorio, y sin necesidad de ir a la web. Primero estará disponible para Windows 7 y Windows 8, luego para MAC y Windows 8.1, y con solo hacer click derecho del Mouse sobre el archivo o carpeta a compartir, veremos la opción disponible.

Para comenzar a disfrutar ya de las bondades de este potente servicio de almacenamiento remoto, pueden seguir este enlace.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *