Microsoft anuncia aplicaciones para Symbian


Microsoft anuncia aplicaciones para Symbian

Cuando Nokia y Microsoft anunciaron su asociación hace unos meses, la mayoría de la gente en ese entonces, pensó que se abandonaría el sistema operativo Symbian. Desde entonces, ha habido un par de cambios importantes en el sistema operativo, y las noticias siguen llegando. Hoy, Nokia y Microsoft anunciaron que las aplicaciones más recientes de la productividad del gigante del software poco a poco estará disponible para Symbian Belle.

Las aplicaciones que llegarán al sistema operativo en dos etapas. El primer grupo estará disponible en el último cuatrimestre del año y se incluyen Microsoft Lync 2010 Mobile, Microsoft PowerPoint Broadcast, Microsoft OneNote, y Microsoft Document Connection. Más aplicaciones llegarán en 2012 con Microsoft Word, Excel y PowerPoint siendo parte del grupo. Respecto a esto último, debemos señalar que esta es la primera vez que se convierten oficialmente disponible fuera de la plataforma Windows.

Todas las aplicaciones serán gratis para dispositivos Nokia con Symbian Belle. No está nada mal para un sistema operativo que fue considerado ampliamente como en etapa de desaparición.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *