Micromax presenta su tablet Funbook Talk con soporte GSM

Micromax presenta su tablet Funbook Talk con soporte GSM

Micromax ha lanzado una nueva tablet que si bien esta lejos de asombrar por su hardware, es una de las pocas en tener la capacidad de hacer llamadas telefónicas, hablamos de la Funbook Talk.

Ademas de poseer soporte para GSM, la tablet funciona con un procesador de un solo núcleo ARM Cortex A8 a una velocidad de reloj de 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, que se puede ampliar hasta 32 GB con tarjetas de memoria microSD. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución, y cámara VGA en la parte frontal, lo que permite a los usuarios hacer video llamadas. Vale la pena mencionar que la Funbook Talk no es compatible con conectividad 3G, pero los usuarios serán capaces de conectar dispositivos USB 3G para un mejor rendimiento de navegación.

También posee un puerto mini-HDMI y soporte de tecnología Wi-Fi, de gran ayuda para reducir los costos de datos. La tablet es impulsada por el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su precio es de 140 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *