Micromax Bolt Q335 aparece en la pagina web de su fabricante

Micromax Bolt Q335 2015

Micromax Bolt Q335 aparece en la pagina web de su fabricante

Micromax, el fabricante de smartphones en India, ha publicado en su web, información sobre un nuevo teléfono de nivel de entrada. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Micromax Bolt Q335 no ha sido presentado oficialmente aún, y el listado no revela lo que costará dicho modelo. Lo más probable es que el smartphone tenga un precio equivalente de menos de 100 dólares. También se desconoce en que momento el teléfono saldrá a la venta.

El smartphone está equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854. En su interior, el Micromax Bolt Q335 posee un procesador quad-core Spreadtrum SC7731 de 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento nativo ampliable hasta 32 GB a través de una ranura para tarjetas microSD. Además, el teléfono cuenta con una cámara trasera de 5 MP, y una cámara frontal de 2 MP para selfies y chats de vídeo. Una batería de 1650 mAh mantiene las luces encendidas y hay soporte para 3G, Wi-Fi y conectividad Bluetooth 4.0. El teléfono también cuenta con capacidades de doble SIM.

El teléfono, el cuál ejecuta Android 4.4, está precargado con algunas aplicaciones populares, como Opera Max, Askme, Chaatz, Clean Master, Dr. Seguridad, Hotstar, Vivienda, NewsHunt, Paytm, Quickr, Snapdeal y Reverie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *