Mejores trucos para ahorrar dinero en tus compras online

compras-online-descuentos

Mejores trucos para ahorrar dinero en tus compras online

Las compras online puede ser rápidas y cómodas, pero también puede ser caras. Afortunadamente, hay varios trucos que le ayudarán a reducir lo que tiene que pagar por sus productos. Utilizando estos trucos que listaremos a continuación rara vez pagarán el precio completo del producto o los gastos de envío cuando compran por Internet.

Aquí están los 7 consejos para conseguir las mejores ofertas al hacer compras en línea:

1) Busqueda de cupones: La mejor manera de conseguir ahorros es sin duda buscar siempre cupones antes de hacer una compra. Hay muchisimos sitios online que tienen toneladas de bonos de descuento para todo tipo de comercios, desde los pequeños comerciantes online a las grandes cadenas de tiendas, un ejemplo del mismo pueden ser los descuentos Linio.

Mi sitio de cupones favorito es Picodi, donde puedes encontrar códigos para muchisimos comercios en línea. En el sitio pueden encontrar descuentos en las mejores marcas de distintos productos, así como en las tiendas online oficiales que los comercializan, para así lograr bajar sus precios al mínimo. Además si en tu país no tienes el descuento que necesitas, como integra comercios de varios países a nivel internacional, puedes probar suerte a ver si encuentras lo que buscas en otro país a un mejor precio.

2) Utiliza las redes sociales: Al igual que los cupones, tus tiendas favoritas ya estan en Facebook. Muchos de los más importantes comerciantes online, publicar cupones especiales o anuncian ventas por primera vez en sus páginas de Facebook, de esta forma tratan de captar al público que es fanatico de la marca y producto, y le ofrecen el mejor precio.

3) Inscríbete por mail: Únete a las listas de correo electrónico de tus tiendas favoritas para que pueda obtener cupones y otras ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada. Con esto logras que estos sitios le envien por correo electrónico un cupón de descuento de su compra sólo por inscribirse y luego obtendrás más con el paso del tiempo. Esta es una de las posibilidades donde logrará tener las mejores ofertas actualizadas en tu mail, como descuentos Dafiti.

4) Apila inteligentemente: Algunos minoristas, le permiten a los bonos de descuento para “apilar”, básicamente se trata de utilizar más de uno. La clave es introducir los códigos en el orden correcto para maximizar el ahorro. Así si tiene dos códigos de descuento y uno por $10 de descuento y otro para 15%, prodrá utilizarlos al mismo tiempo. De esta manera, obtendrá el 15 por ciento de descuento del precio total del artículo, y luego los $10 de descuento adicionales.

5) Evita tarifas de envío: Muchas tiendas ofrecen el envío gratis si pasa una cierta cantidad de dinero. Si está por debajo de ese mínimo, piense en otros artículos que puede necesitar comprar, para hacerlo antes de tiempo. Esto depende del monto pero generalmente no falta mucho dinero para que le den el Free Shipping, y así puede comprar algo adicional.

6) Logra recompensas: Unirse a los programas de fidelización de sus tiendas favoritas es una de las mejores formas de ahorrar dinero online, y no se olvide de introducir su número de lealtad o los puntos obtenidos cada vez que compre. No solo puede lograr gastar menos dinero en sus compras, sino tambien además participar de otras grandes ofertas que de otra manera no podría obtener.

7) Se paciente: Si no necesita un artículo de inmediato, vale la pena comprobar de nuevo cada día durante un período de dos semanas para ver si un nuevo cupón aparece o si un artículo sale a la venta. Y cuando vea un buen negocio, directamente realiza la compra, con frecuencia esto no durará mucho tiempo! Por lo que lográ un beneficio aún mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *