Mejores tablets con sistema operativo android en 2016

samsung-galaxy-tab-s2

Mejores tablets con sistema operativo android en 2016

Cuando se habla de tablets android, pensamos en equipos baratos, y de calidad. Pero esto ya esta mejorando, pues los últimos poseen funcionalidades bastante atractivas, para corroborarlo elaboramos un listado con los mejores dispositivos (por precio y calidad) que pueden conseguirse dentro del mercado actual.

Las tablets android son como otras tabletas cuando se trata de las especificaciones, solo se quiere obtener lo más que pueda por su dinero. Las cosas importantes a tener en cuenta son: espacio de almacenamiento (GB); resolución de la pantalla; cantidad memoria RAM; cuántos núcleos tiene el procesador; y también cuán ligero y delgado es el dispositivo.

1) Acer Icona Tab 10: Hay poco para emocionarse con esta tableta de Acer, pero está bien respecto a su precio accesible de 180 euros Es normal en apariencia y bastante pesada, pero aparte tiene pocas aplicaciones pre-cargadas, la tableta ofrece un buen rendimiento y almacenamiento decente además de un puerto microHDMI muy práctico. En general, es una buena opción si lo que buscas es pasar por debajo de los 200 euros, en una gran tableta Android.

Anuncios:

2) Asus ZenPad C 7.0: El Asus ZenPad C 7.0 es una buena herramienta para llevar en el bolso donde quiera que vaya y utilizar para comprobar los correos electrónicos, redes sociales y navegar por la web. Más allá de que su funcionalidad es limitada, pero qué más se puede esperar de una tableta de 80 euros. Sin duda la Asus es un gran portátil múltiusos.

3) Lenovo Yoga Tablet 10: La Tablet Lenovo Yoga 10 es una de las tabletas más baratas alrededor de las 10 pulgadas y tiene un excelente diseño. En el equipamiento técnico y la ejecución de tareas está un poco en falta, pero la autonomía de su batería es un punto fuerte. Una gran tableta de Android para los que no buscan solo especificaciones de gama alta.

4) Sony Xperia Z2 Tablet: Cuenta con una gran apariencia y buen nivel de construcción, esta nueva tablet Android. Es asombrosamente delgada y ligera para un dispositivo de 10 pulgadas, tiene una gran pantalla, almacenamiento ampliable y un buen rendimiento. Nos gusta el sistema operativo y la cámara. De hecho, nuestros únicos problemas con el Xperia Tablet Z2 es la navegación web, ya que de vez en cuando existe un pequeño lag, y el hecho de que la pantalla es pobre bajo una fuerte luz natural. Sigue siendo muy interesante por tener un precio bastante por debajo de su media.

5) Samsung Galaxy Tab S2 8: Nos encantó el Galaxy Tab S2 desde el primer momento en que llegamos en nuestras manos, y tras una investigación y después de pasar más tiempo con este, nos encanta aún más. Es una tableta bien vale la pena considerar si ha estado pensando en comprar el iPad mini 4, ya que puede ser varias veces más útil que la tableta de Apple a la hora de diseñar y poder de procesamiento. Es muy increíblemente delgado y ligero y la pantalla es un placer de usar. Esta tableta está a punto de hacer su camino en el mejor segmento de las tabletas android del mercado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *