Mejores juegos para celular android gratis 2016

Modern-Combat-5

Mejores juegos para celular android gratis 2016

Todos los días el ecosistema de android tiene nuevos juegos disponibles para descargar y disfrutar. Repasaremos cuales son los mejores titulos para que puedan utilizar en sus tiempos libres, en sus celulares android:

  • Final Fantasy XI Mobile: Permitirá a los jugadores disfrutar de este juego tanto en smartphones como otros dispositivos. Tendrá una nueva interfaz optimizada para controles táctiles, a la que se unirán mejoras del sistema de juego, entre los que se incluyen trabajos, combinaciones y cadenas e, un estilo más fluido.
  • Pokemon Go: Permite localizar un Pokémon en la vida real, entregando una experiencia de juego que sobrepasa la pantalla y que involucra la posibilidad de disponer un dispositivo de muñeca que se conecta a la aplicación mediante Bluetooth y que vibra y se ilumina cuando hay criaturas cerca.
  • Thimbleweed Park: Juego de aventura para las consolas PC, iPhone iPad, Android, Xbox One. La aparición de un cadáver en las afueras de la ciudad hará que dos detectives lleguen a investigar el suceso en esta nueva aventura gráfica de estilo retro desarrollada por los padres del clásico Maniac Mansion.
  • Pac-Man 256: El laberinto que nunca termina. PAC-MAN reinventado a la perfección para tu teléfono móvil o tableta de los creadores de Crossy Road
  • Mortal Kombat X: Lleva la fuerza de la nueva generación de videojuegos a tu móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables. Es de destacar por su calidad grafica y su versatil jugabilidad para las personas.
  • Candy Crush Soda Saga: Un clásico. Caramelos, combinaciones y modos de juego retadores y rebosantes de soda morada. Se trata del juego más famoso del mundo actualmente, que se ha modernizado aún más.
  • Galaxy Online 3: Eres comandante de la Federación Galáctica. Tome las riendas de un planeta recién habitado ¿serás capaz de construir un planeta y ser el mejor comandante? Aprende de estó y más en este gran juego.
  • ZigZag: Un puzzle en el que mantenernos lejos de los bordes para llegar lo más lejos posible. Simple, entretenido y adictivo, para momentos de ocio.
  • Furious Racing: Carreras y acción en el que pisar el acelerador Furious Racing un divertido juego de simulador de coches deportivos, para disfrutar tus tiempos de ocio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *