Mejores celulares chinos con android en 2016

OnePlus-x

Mejores celulares chinos con android en 2016

La industria de celulares de china se ha destacado, tanto por sus dispositivos económicos, como por mantener continua innovación en sus creaciones. Han avanzado de solo copiar moviles de occidente, a igualarlos por un bajo precio, con el aspecto más importante, en la creación de marcas, como fueron anteriormente Samsung y Sony.

Para mostrarles estas novedades, tenemos algunos de sus teléfonos más destacados en el mercado actual y que liderarán en el año 2016, por sus caracteristicas técnicas y su valor económico de venta al público:

1) OnePlus 2
Una de las mejores marcas de dispositivos venidos desde China. Es el primer smartphone con puerto USB tipo C y permiso root en aplicaciones, además de contar con otras características:
Incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FULL HD. EN terminos de hardware tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810, Quad Core, 2.7GHz y una memoria RAM de 3GB.
Tiene una innovadora cámara de 13 megapíxeles, que tiene muchas posibilidades de filtros, tomas y ajustes. Así como tambien una batería de unos 2.680 mAh, de una alta calidad.

2) Huawei Mate S
Su tecnología Force Touch y su original sensor de huella dactilar lo convierten en uno de los smartphones con las funcionalidades más atrayentes y originales que hemos visto. Cuenta además con esto: Suma el nuevo Procesador Kirin 935. Una Cámara de 13 megapíxeles y otra de 8 MPX en la parte frontal. Una pantalla HD con tecnología AMOLED y una batería mediana de unos 2.700 mAh, para una gran autonomia diaria.

3) Huawei Honor 7
Es un smartphone de gama alta, pero un 50% más barato que los demás teléfonos. Tiene un diseño perfecto, 3 GB RAM, una batería durable y un lector de huellas multitarea muy bueno.

4) OnePlus X
Dispone de uno de los mejores diseños vistos en un teléfono, una pantalla increíble, una memoria expandible a través de microSD y un gran trabajo de software. Su popularidad se debe a tener un buen hardware (Snapdragon 801 y 3GB de Ram), a un bajo precio (280 dolares).

5) Xiaomi Mi4c
Posee un procesador de seis núcleos que corre a unos 1,8 GHz. La batería alcanza los 3.080 mAh y tiene el mismo diseño del Mi4i. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD que da como resultado una densidad de 441 ppp. Disponible en varios colores y 2 versiones: una con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria. Es uno de los celulares Xiaomi más populares actualmente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *