Mejores aplicaciones para tablet android gratis

mejores-aplicaciones-tablet-android

Mejores aplicaciones para tablet android gratis

El Google Play te permite navegar en todo sus sistema de aplicaciones, donde podrás observar que los juegos son las aplicaciones más descargadas. Las aplicaciones te traen muchas funcionalidades que pueden ser muy beneficiosas para tu día a día. Desde relojes personalizados, pasando por diseñadores de imágenes hasta aplicaciones para hacer ejercicio.

Las mejores aplicaciones de Google Play para Tablet Android gratis:

1) Almacena tus archivos en DriveEnlace de descarga
Drive es una nube creada por Google en donde podrás depositar cualquier tipo de archivo y además podrás compartirlo con cualquier usuario, si quieres. Es muy utilizado por empresas para compartir los archivos a todos sus trabajadores y además ofrece plataformas similares a Word, Power Point y Excel.

Anuncios:

2) Edita tus imágenes con SnapseedEnlace de descarga
Es uno de los más populares editores de fotos, cuenta con un montón de funciones como los típicos cortadores de imágenes, enfoque, perfeccionamiento de imágenes, podrás cambiar los contrastes y las relaciones de blancos, negros y sombras. Podrás agregar marcos o poner tus imágenes en blanco y negro, en sepia y muchas funcionalidades más.

3) Mira todos los videos con YoutubeEnlace de descarga
Esta aplicación no necesita presentación, con ella podrás encontrar millones de videos y programarlos para verlos después. YouTube es la red social de videos más grande de Google. Podrás subir tus propios videos y ver muchas estadísticas como la cantidad de visualizaciones o la geografía de tu público.

4) Lee libros y archivos PDF con ezPDFEnlace de descarga
Es muy útil tener una de estas aplicaciones, con esta podrás abrir todos tus archivos PDF desde la memoria interna y permite modificarlo escribiendo, marcando, realizando viñetas y además podrás marcar los PDF a mano alzada. Podrás descargar el plugin que permite abrir los archivos directamente desde Google Drive.

5) Escucha tus canciones favoritas con SpotifyEnlace de descarga
Es una de las aplicaciones más populares para escuchar música, solo tendrás que crearte una cuenta e iniciar sesión. Puedes encontrar a muchos de tus cantantes favoritos y escuchar la música desde la aplicación. Una perfecta forma de ahorra espacio en tu memoria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *