Mejores aplicaciones de teclados para celulares android

aplicaciones-teclados-android

Mejores aplicaciones de teclados para celulares android

Las aplicaciones de teclado para Android han cambiado por completo la interfaz de nuestro equipo. Permite la configuración de teclas y permite que podamos escribir más rápido y fluido que con el teclado original de Android. Estos teclados también poseen múltiples opciones como el cambio de color del teclado, la opción de deslizar el dedo sobre varias teclas para escribir palabras, auto correctores personalizados y más.

Las 4 mejores Aplicaciones de teclado para Android:

1) SwiftKeyEnlace de descarga
Este es una de las aplicaciones de teclado más populares de todas, posee la mayoría de descarga por usuario y gracias a todas sus ventajas: Posee escritura gestual perceptiva del espacio, Escritura por voz, Predicción de siguiente palabra, Predice los emojis, Autocorrección, Posee un diccionario sincronizado con muchas palabras a la moda, Posee opciones para personalizarlo como cambio de colores y tamaño de las teclas.

2) SwypeEnlace de descarga
Este fue el primer teclado en agregar la escritura gestual. Es un teclado de pago y se ha quedado atrás en frente a la competencia. Posee varias opciones como: Posee soporte bilingüe, Es personalizable con temas, Posee un diccionario actualizado con las palabras de moda más usadas, Predicciones de palabras y emojis, Corrección de escritura, Escritura por voz, y tambien puedes cambiar el tamaño del teclado según el dispositivo en donde te encuentres.

3) FleksyEnlace de descarga
Este teclado se basa en la predicción de gestos y algo muy interesante que posee es que aprende como escribimos en nuestras redes sociales y se sincroniza con nuestro calendario. Posee las características principales de los teclados como emojis, autocorrección, personalización y más.

4) MinuumEnlace de descarga
Este teclado posee una característica muy peculiar que con solo deslizar dos dedos por la pantalla el teclado disminuirá su tamaño y las letras se pondrán todas en una sola línea con los números encima. Con tan solo apretar cerca de una letra te escribirá la palabra completa. Este es de pago pero posee una versión de prueba durante 30 días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *