Mejor tarde que nunca: TENAA libera imagenes del HTC One M9e un dia antes de su presentacion

HTC One M9e 2015

Mejor tarde que nunca: TENAA libera imagenes del HTC One M9e un dia antes de su presentacion

Mañana, HTC presentará dos nuevos dispositivos. Se rumorea que los dos teléfonos que el fabricante dé a conocer, sean: una versión China del HTC Butterfly 3, y el HTC One M9e. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Hace apenas unos días, el HTC One M9e fue certificado por TENAA. Quienes están familiarizados con la agencia, saben que sus certificaciones suelen ir acompañadas de imágenes del dispositivo que recibió el visto bueno. Por alguna razón, la certificación original del One M9e no incluía fotos del dispositivo. Pero, ahora estamos contentos de decirles que las fotos ya están disponibles.

El HTC One M9e estará equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles. Eso equivale a una densidad de píxeles de 441ppi. En su interior, poseerá un chipset MediaTek MT6795, un CPU Octa-core a 2.2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento nativo ampliable hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD.

Por otra parte, dicho dispositivo contará con una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 4 MP. El teléfono mide 9.61 mm y estará disponible en los siguientes colores: Oro, Plata, Gris y Negro. El HTC One M9e es compatible con capacidades dual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y conectividad GPS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *