Mejor opcion de software para recuperar datos de tu HDD

Data-Recovery

Mejor opcion de software para recuperar datos de tu HDD

EaseUS Data Recovery Wizard funciones más completas que otros programas de recuperación de datos. Te permite buscar por tipo de archivo e incluye funciones de recuperación de archivos raw. Sin embargo, carece de herramientas, tales como capacidades de imagen que pueden ser útiles en la recuperación de datos más complejos. No ofrecen resultados de recuperación preclasificados y presentar las capacidades de vista previa, que hacen más fácil para validar los archivos recuperados ya que se puede ver los archivos sin tener que abrir cada uno de ellos individualmente para saber si está completo en su totalidad.

Este software para discos duros tiene una gran tasa de recuperación cercana al 100 por ciento. Los datos que faltaba era algunos de documentos MS Office. Trabaja igual de bien en dispositivos de estado sólido, pero con un mayor grado de efectividad en todos nuestros archivos de documentos. Con el software se recuperó casi todos nuestros archivos de imagen perdidos en una unidad de estado sólido, pero perdió unos cuantos en una tarjeta microSD testeada.

Anuncios:

La recuperación de archivos dañados puede ser complicado para cualquier software de recuperación de disco, por lo que encontrar uno que funcione bien para este tipo de pérdida de datos puede aumentar probabilidades de una recuperación exitosa. Data Recovery Wizard le fue bien en algunas áreas, figurando como el mejor frente a su competencia. Vimos grandes resultados en la recuperación de fotos y archivos de MS Office en la unidad de estado sólido. Se recuperó la mayoría de nuestros archivos de vídeo desde allí también, y en realidad todos ellos regresaron desde el disco duro, pero eso fue todo. Sin embargo, solo recupero algunos archivos MP3 desde una tarjeta microSD (parecer ser un punto debil de todos los sofware de recuperación). Podemos confirmar que es el de mejor rendimiento en este tipo de recuperación.

image
En nuestras pruebas, Data Recovery Wizard obtuvo los mejores resultados que hemos visto para la recuperación de archivos desde una unidad reformateada. Lo mejor clasificado en las áreas de disco duro y la recuperación de un disco de estado sólido, y le fue bien tambien hasta en la tarjeta microSD. La principal debilidad que hemos identificado en la recuperación de este nivel de daños fue en la recuperación de archivos de Word y Excele, desde la SSD.

Esta compañia de software moderna, es conocida por gran su ayuda y opciones de soporte para sus clientes, y lo que ha previsto Data Recovery Wizard esta en sintonia con ello. El manual del usuario está convenientemente disponible en formato PDF para imprimir facilmente. Está bien escrito y conciso, con referencias a otras vías de apoyo. Al igual que con cualquier software de recuperación de datos, es importante que lea la documentación antes de intentar su propia recuperación, ya que podría generar sin quererlo, un problema que no este en condiciones tecnicas de resolver.

Fuente de información: Data recovery wizard

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *