Mejor Alarma para Android – Microsoft Mimicker Alarm

microsoft-mimicker-alarm-app

Mejor Alarma para Android – Microsoft Mimicker Alarm

Microsoft ha publicado un buen número de aplicaciones en plataformas que no son Windows últimamente, como Cortana y su aplicación Microsoft selfie app. Hoy se añadió uno más a la lista con una de las más eficientes alarmas disponibles.

Mimicker Alarm es una nueva aplicación para Android que tiene como objetivo ayudar a que se despierta al tener que realizar una tarea para que la alarma se apague. Hay tres tareas diferentes para que pueda elegir con esta alarma: Express Yourself, que le pide que tome una selfie mientras muestras una emoción sugerida como “sorprendido”; Captura de color, tienes la tarea de con tomar una foto de un objeto que coincida con el color elegido; y Trabalenguas, que tiene que repetir una frase trabalenguas.

Cuando su alarma imitador se apaga, se puede posponer y retrasar la misma durante cinco minutos o descartarlo para completar el desafío. Si no completa el reto dentro de los 30 segundos, sin embargo, imitador de alarma asumirá que ha caído dormida y comenzará a sonar la alarma de nuevo.

La aplicación de Mimicker Alarm ya está disponible en Android. La aplicación está destinada a ayudar a mostrar la máquina del Proyecto Oxford de Microsoft API, que pueden ayudar a las aplicaciones a entender las emociones, el lenguaje y el uso de la visión por sistema del aprendizaje.

Si bien no hay escasez de aplicaciones de reloj de alarma en Android, incluyendo el que está probablemente ya integrado en el teléfono. Si estás buscando una aplicación que va a hacer seguro de que en realidad se despierte cuando su alarma se apaga en lugar de dejarlo acostar y volver a dormir, esta nueva alarma de microsoft puede ser digna de una descarga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *