Media Player Sony FMP-X1 4K anunciado

Media Player Sony FMP-X1 4K anunciado

Sony ha presentado y revelado el precio de sus nuevos televisores 4K Ultra HD y también anunció un nuevo reproductor multimedia 4K (Ultra HD), el Media Player Sony 4K FMP-X1, que viene con soporte para una resolución de 3840 pixels × 2160 pixels.

El Media Player Sony FMP-X1 4K le dará acceso a los vídeos 4K, y vendrá incluido con una gama de 10 películas, y usted podrá inscribirse para un servicio de suscripción cuando se lance a mitad de año.

«Estos nuevos modelos van a llegar a casa justo antes del verano y seguro van a traer la mejor experiencia de visualización de TV 4K a toda una nueva audiencia», dijo Mike Lucas, vicepresidente senior de Sony Electronics Home Division. «Nuestros televisores ofrecen una imagen vibrante y natural que es cuatro veces más clara que la alta definición. En cuanto al contenido, estas nuevas series mejoran todo el video que se puede ver hoy, y este verano nuestro reproductor multimedia 4K, seguido en otoño por el servicio de distribución de vídeo, demuestran cómo Sony continúa a la cabeza en llevar la experiencia de entretenimiento 4K a los espectadores. »

El Media Player 4K Sony FMP-X1 tiene un costo de u$s699, y Sony también reveló que su televisor Sony 4K de 55 pulgadas tendrá un precio de 4.999 dólares y su TV4K  de 65  pulgadas tendrá un precio de 6.999 dólares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *