Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Media center Diamond AMP1000 develado


Media center Diamond AMP1000 develado

Un nuevo centro de medios para el hogar basado en Android que está diseñado para transformar su HDTV Smart TV en un PC Android ha sido introducido por Diamond Multimedia, y ahora está disponible por u$s120.
El Diamond Multimedia AMP1000 Android Media Centre está equipado con un procesador ARM Cortex-A9 a 800 MHz con el apoyo de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Sin embargo 3.5GB de almacenamiento no se pueden utilizar debido a los requisitos del sistema operativo.

El AMP1000 Android Media Centre actualmente se venderá con Android 2.3.4 Gingerbread instalado, pero Diamond Multimedia tiene planes para lanzar pronto una actualización al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) en breve, a través de una descarga.

El AMP1000 Android Media Centre puede conectarse a su red doméstica ya sea de manera  inalámbrica o por cable, y una opción está disponible por u$s10, que añadirá soporte Bluetooth a su sistema. Incluso con Gingerbread instalado el centro de medios puede acceder a Google Play y es compatible con Adobe Flash Player.