Más detalles filtrados de la Nintendo Wii U


Más detalles filtrados de la Nintendo Wii U

La próxima consola de Nintendo, la Wii U, se pondrá en marcha algún momento a finales de este año. No tenemos una fecha oficial, pero ahora tenemos más detalles acerca de ella. Los nuevos detalles giran alrededor del juego Project Cars de Slightly Mad Studios y la forma en que el desarrollador va a tomar ventaja de algunas de las características de la consola.
Se puede transferir el juego entre el televisor y a la pantalla para moverse por la casa. También puede cambiar entre el retrovisor, el mapa y la telemetría. El método de entrada principal le permitirá conducir por la inclinación del mando, mientras que los botones en pantalla emulan los botones e interruptores en un volante real. El método de entrada secundario le permite administrar las decisiones en los pits (deslizar a través de la elección de neumáticos, de la cantidad de combustible y más). La cámara te permite personalizar tu perfil, e incluso posar para el podio.

Los diferentes juegos van a utilizar el sistema de diversas maneras, pero esto da una buena idea de lo que podemos esperar de los juegos de Wii U en el futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *