Lytro lanza su nueva cámara Illum

Lytro-Illum-Camera

Lytro lanza su nueva cámara Illum

Lytro ha sido responsable de la revolución de la tecnología que se utiliza para capturar fotografías después de haber lanzado su impresionante cámara Lytro Light Field que llegó al mercado en 2012, cuya novedad era la capacidad de enfocar las fotos después de haber sido capturadas.

Ahora Lytro ha presentado su última cámara llamada Lytro Illum que será lanzada en julio de este año por alrededor de $ 1,599 o a un precio de pre-compra de $ 1,499 .

La cámara Lytro Illum está equipada con un sensor de luz de 40 Megaray y viene con un rango de zoom de 30 mm a 250 mm con una super gran apertura de f/2.0 en toda la gama y pesa sólo 1,5 libras . Cuenta con una pantalla táctil LCD articulada de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles en la parte trasera.

«Con la introducción de Lytro ILLUM , la primera cámara de gama alta que aprovecha la potencia del campo de luz – captura la dirección , el color y el brillo de los rayos de luz en el interior del marco. Eso significa la capacidad de explorar sus imágenes desde diferentes perspectivas , puntos focales y dimensiones.

Una nueva era de la fotografía ha llegado. Ahora, con Lytro ILLUM , nada se interpone en el camino de contar una historia más profunda mediante la captura verdaderamente viva desde una perspectiva diferente » .

La Lytro Illum está equipada con un par de controles manuales que le permiten ajustar la exposición y el ISO , y también hay botones de bloqueo de enfoque automático y exposición. Cuenta con una ranura para tarjetas SD y un puerto USB 3.0 , así como conectividad inalámbrica.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *