Lumia Amber, una importante actualización que llegará a los móviles Nokia

nokia amber

Lumia Amber, una importante actualización que llegará a los móviles Nokia

Nokia se encuentra ultimando detalles para lanzar Lumia Amber, una actualización que mejorara la cámara fotográfica de varios de sus últimos smartphones.

Ante todo debemos aclarar que prácticamente todos los últimos móviles de la compañía, desde el Lumia 920 hasta Lumia 820, pasando por el Lumia 720, el Lumia 620 y el Lumia 520, requieren de esta actualización. Solo los modelos Lumia 925, Lumia 1020 y Lumia 625 la tienen. La finalidad es no solo mejorar el funcionamiento y el consumo de batería al utilizar nuestra cámara, sino también dotarlo de una mejor precisión cuando se utiliza el enfoque automático, o el filtro de ruido.

Entre las novedades tenemos Nokia Smart Cam, una característica que nos permite realizar hasta 10 secuencias de una escena en movimiento, de forma que podamos elegir una o varias tomas para componer una foto llena de movimiento. De las misma manera podemos quitar objetos que no nos interesen de la foto e incluso elegir entre las mejores caras de las personas que hemos fotografiado. Ademas gracias a Lumia Amber, veremos mejoras en la pantalla de nuestros móviles Nokia, permite mostrar el reloj en pantalla con modos de día o noche, o la autonomía de la batería, entre otros. Finalmente tendremos Nokia Pro Cam, una app ya disponible en los Lumia 925 y 1020, y que nos permitirá sacar el máximo provecho a nuestro cámara Nokia.

Mas información, en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *