Lume Cube, un pequeño Flash externo para smartphones y GoPro

lume cube

Lume Cube, un pequeño Flash externo para smartphones y GoPro

Seguramente alguna vez, al querer fotografiar algún momento con nuestro móvil o cámara GoPro, hemos tenido el problema de la escasez de luz. Para solucionar esto, y que nuestras tomas salgan como queremos, llega al mercado un nuevo Flash externo denominado Lume Cube.

Lume Cube llega en forma de un cubo pequeño, totalmente transportable, y que a pesar de ello es capaz de ofrecer hasta 1500 lúmenes de luz. Lo podremos conectar a través de Bluetooth con nuestro smartphone Android o iOS, aunque también es compatible con las cámaras de acción de la familia GoPro, y es que su función añadida de luz continúa puede resultarnos muy útil a la hora de grabar video.

El Lume Cube es resistente al agua, se carga a través de un puerto USB normal, y la batería ofrece hasta 2 horas de autonomía. Desde la app del smartphone creada para ajustarlo, podremos determinar brillo y duración del flash, y soporta hasta 6 Lume Cube trabajando en simultaneo. También los podremos controlar de forma individual, e inclusive darle al Disparador desde esta app. Por el momento no se encuentra a la venta, pero se espera que muy pronto abandone el proyecto Kickstarter y llegue al mercado. Su precio se desconoce.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *