Los usuarios de iPhone son los más leales, seguido por los de Samsung

iphone-brand

Los usuarios de iPhone son los más leales, seguido por los de Samsung

Cada fabricante de teléfonos inteligentes tiene sus propios seguidores, que no prefieren cambiar a cualquier otra marca , hasta que surge una situación o por cualquier otra razón, y confían en su marca actual.

La gente de Statista hizo una encuesta a 3.000 propietarios de teléfonos inteligentes de Australia , Estados Unidos y el Reino Unido, y les preguntaron si se van a seguir con su marca actual cuando actualicen su dispositivo. Los resultados no fueron demasiado sorprendentes, ya que Apple logró rematar en la encuesta de lealtad a la marca con más del 76 usuarios expresando que permanecerán con Apple cuando vayan a comprar un nuevo dispositivo.

Samsung ocupó el segundo lugar con el 58 por ciento lealtad a la marca , seguido de LG y Nokia con el 37 y el 33 por ciento, respectivamente . Blackberry ya está luchando dificultosamente para hacer un impacto en el mercado de teléfonos inteligentes , y la encuesta señaló una situación algo similar donde el 21 por ciento de las personas dijeron que elegirán Blackberry como su nuevo dispositivo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *