Los usuarios de iOS ya pueden editar archivos PDF almacenados en Dropbox

Dropbox PDF iOS 2015

Los usuarios de iOS ya pueden editar archivos PDF almacenados en Dropbox

Adobe y Dropbox habían anunciado una alianza el mes pasado para hacer que los archivos PDF sean más sencillo de usar y hacerlo más accesible al usuario. Hoy en día, el fruto de dicha asociación ha sido anunciada para los usuarios de iOS, quiénes ya pueden editar archivos PDF que están almacenados en Dropbox desde sus dispositivos.

Los usuarios pueden editar fácilmente sus archivos PDF desde cualquier lugar en cualquier momento. Todo lo que tiene que hacer es tener la última versión de Acrobat Reader y Dropbox instalado en su dispositivo iOS. Los usuarios serán capaces de anotar y comentar sus archivos PDF almacenados en Dropbox.

Una vez que abra un archivo PDF, será capaz de ver el botón de edición y una vez que haya realizado los cambios, el documento se va a guardar y se actualizará en la nube. Así, cualquier otra persona que desee acceder a él, siempre tendrá la última versión. Dropbox también ha anunciado que características similares estarán disponibles para los clientes de Android a partir de próximo año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *