Los televisores 3D están más difundidos que los monitores 3D


Los televisores 3D están más difundidos que los monitores 3D

Los televisores están por delante en la tecnología para reproducir contenido 3D, pero muchas PCs de escritorio no están preparadas.

Comcast esta semana dijo que van a transmitir en directo imágenes en 3D a través de Internet del torneo de golf Masters de Samsung. También dijo que las películas 3D van a ser transmitidas a través de Internet a partir del cuarto trimestre de este año. Mientras que estas transmisiones se pueden reproducir en televisores de alta definición en 3D, con conexión a Internet, algunos cambios de hardware importantes son necesarios para la reproducción en 3D en la PC.

Irónicamente, mientras que las PC tienen muchísima capacidad, la mayoría de la gente tiene monitores y tarjetas gráficas que no pueden gestionar esta tecnología. Excepto para los compradores como los jugadores entusiastas, las pantallas 3D mantienen una baja demanda. Asustek Computer y Acer ya están distribuyendo computadoras portátiles con capacidades 3D de menos de 1.000 dólares en EE.UU., pero por ahora esos son sólo casos marginales.

El otro problema es que las gafas 3D no funcionan para todos los dispositivos de visualización. Mientras que mucho dinero se gasta en la investigación de tecnologías 3D, llevará un tiempo antes de que termine en los ordenadores. La ironía es que, con su conexión a Internet permanente, la PC es ideal para almacenar y ver contenido 3D.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *