Los mejores trucos para el iPhone 4

Los mejores trucos para el iPhone 4

El iPhone es un dispositivo bastante popular y para los nuevos usuarios les vendrá bien conocer estos trucos para su terminal móvil de marca Apple.

– Se pueden hacer capturas de pantalla sin la necesidad de instalar ninguna aplicación extra. Solamente basta mantener pulsado el botón de inicio y a continuación pulsar el botón de reposo/despertar. Las capturas se guardaran en tu álbum de fotos, estas puedes verlas con el visor de imagenes y utilizarlas para lo que decees.

– Otro truco para el iPhone 4 es el de poner llamadas en espera, que se logrará manteniendo pulsado el botón de silencio.

– Si necesitas visualiza el recuento de caracteres en un mensaje de texto, solamente tendrás que dirigirte a Ajustes, Mensajes y luego habilitar la característica Recuento de caracteres. El recuento aparecerá mientras escribes un mensaje que supera las dos líneas.

– Algunos trucos del teclado del iPhone 4 son los siguientes: Pra añadir un punto y que la próxima palabra inicie con mayúsculas solamente tienes que toca dos veces la barra espaciadora. También para ingresar un número o un símbolo rápidamente, mantén presionado la tecla 123.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *