Los mejores juegos para el Apple iPhone 4

Los mejores juegos para el Apple iPhone 4

Los juegos para el iPhone siguen creciendo a un ritmo acelerado, y al existir tantos quizás no sepamos cual adquirir o instalar. A continuación una selección de los mejores juegos para este dispositivo.

– Asphalt 6: Adrenaline: La versión 6 de este famoso juego de las carreras desarrollado por Gameloft. Promete hacer que tu adrenalina suba como la espuma. El juego pesa alrededor de 550 MB, requiere iOS 3.1.3 o superior y está disponible en español. Su costo es de 3,99 euros.

– Modern Combat 2: Black Pegasus: Uno de los mejores juegos para el iPhone, con excelentes gráficos y una jugabilidad que impresiona. Cuenta con escenas interactivas y hace uso del giroscopio para que el control sea más fácil y cómodo que nunca. El juego pesa alrededor de 440 MB, requiere iOS 3.1.2 o superior y está disponible en español. Su costo es de 5,49 euros.

– N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance: Un juego con excelentes gráficos, considerado el mejor FPS para iPhone. Esta disponible en español y su costro es de 5,49 euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *