Los mejores Juegos de Vestir gratis online

Los mejores Juegos de Vestir gratis online
Los juegos para vestir van apareciendo a medida que aparecen más famosos y estilos de modas que permitan agregar un mayor contenido. Son simples, pero dentro de su simpleza se encuentra su encanto: veremos los resultados de una manera rápida y disfrutaremos de las diferentes ropas que habrá. Aquí les presentamos un ranking de los 3 más jugados, y, por consiguiente, de mejor calidad, que los harán pasar un buen rato:

1- Michael Jackson Moda: ¿quién no ha mirado siempre con cierta curiosidad la ropa de Michael Jackson? Glorioso en todos sus aspectos, este músico aparecerá en el mundo virtual para permitirnos vestirlo al modo que queramos, con sus prendas más extravagantes.

2- Hombre de pan de jengibre: para los amantes de Shrek, o para los aficionados al pan de jengibre, nos encontramos frente a la posibilidad de ir probándole diferentes vestimentas a este tierno hombrecito que disfrutará de las decisiones que vayan tomando aquellos que lo jueguen.

3- Kat Von D Inked Up: este juego consiste en ir probándole diferente ropa y accesorios a la tatuadora más famosa que hay, pero también tendremos la posibilidad de añadirle algunos de sus exclusivos tatuajes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *