Los mejores Juegos de Spiderman gratis online

Los mejores Juegos de Spiderman gratis online

La araña que se cuelga en todos los edificios que ve, y que vive rescatando gente en la caótica ciudad de New York viene para mostrarnos sus mejores habilidades en tres grandiosos juegos que habrá que probar alguna vez que se decida entrar a Internet, porque son fabulosos.

1- The Amazing Spiderman: los superhéroes han dejado toda la ciudad hecha un desorden al dejar tiradas por ahí sus prendas interiores y sus remeras. La tarea será ir recolectándolo todo mientras se balancea con su tela de araña a través de los edificios.

Anuncios:

Enlace: The Amazing Spiderman

2- Spiderman Fotos: esta vez el papel del jugador será ser un reportero e ir captando las mejores fotografías de este gran superhéroe que vuela alto por los techos y se enfrenta a los más brutales enemigos. Se fotografiarán las mejores fotos si se logra captar los enfoques correctamente, y así acumular las mejores tomas.

Enlace: Spiderman Fotos

3- Spiderman 3 Memory Cards: un juego clásico donde se deberá encontrar las cartas iguales que se encuentran dadas vueltas, mientras que un reloj avanza rápidamente, y si se descubren todas, se ganará el juego, y uno habrá pasado un rato estupendo.

Enlace: Spiderman 3 Memory Cards

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *