Los mejores Juegos de Cocina gratis online

Los mejores Juegos de Cocina gratis online

Para aprender, para experimentar de manera online, para aunque sea sentirse chef de vez en cuando o disfrutar jugando a crear nuevas comidas, aquí les presentamos una lista de los tres mejores juegos de cocina, donde serán maestros culinarios y podrán ser los mejores en Internet.

1- Cake Factory: no hay nada mejor que un buen pastel, sea cómo sea, con los ingredientes que se vayan necesitando. Y si se pueden hacer en grandes cantidades, ¡mejor! Aquí tienen este exclusivo juego en donde podrán manejar una fábrica de muchas, muchas, tortas, conociendo nuevos secretos culinarios para tener en cuenta.

Enlace: Cake Factory

2- Family Restaurant: dirigir un empleo familiar no es tan fácil como parece, y lo demuestra este juego donde tendrán la posibilidad de dirigir ustedes mismos un local que prepara y vende alimentos de los más deliciosos. Una buena forma de aprender a manejar un emprendimiento de lo más rico.

Enlace: Family Restaurant

3- Sushi Cat: The Honeymoon: Exceso de sushi por todos lados, que cae, y hay que estar alimentando de la manera más apresurada todo lo que se pueda, para no desperdiciar nada de esta deliciosa comida que muchos, en especial los gatos de este juego, aman.

Enlace: Sushi Cat: The Honeymoon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *