Los mejores Juegos de Autos gratis online

Los mejores Juegos de Autos gratis online

Los juegos donde se puede competir para demostrar quién es el mejor son los de autos, donde desafiaremos las leyes de transito y nos veremos forzados a demostrar nuestras capacidades manejando de manera correcta, o desenfrenada, según fuera el caso. Aquí les comentaremos sobre los mejores tres juegos que se pueden encontrar online para disfrutar de lo mejor de los coches a máxima velocidad.

1- Mad Trucker 3: no importa qué obstáculos se interpongan entre tu y los demás autos, véncelos y ve avanzando a través de los diferentes niveles de una versión mejorada de este espectacular juego, donde tendrás la posibilidad de ir consiguiendo dinero y mejorando tu gran coche.

Enlace: Mad Trucker 3

2- Destruye más carros: ¿qué mejor que además de tener que vencer a los competidores podemos destruir a los autos que se nos van interponiendo en nuestro camino? Para disfrutar de esta satisfacción, tendremos que acceder a este genial juego que los volverá adictos a la adrenalina.

Enlace: Destruye más carros

3- Danger speed: básico y divertido. Sus gráficos son simples, pero hay entretenimiento a morir, juega en las diferentes pistas y gana contra otros oponentes los torneos que vayan apareciendo en tu camino.

Enlace: Danger speed

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *